viernes, 22 de marzo de 2013

"FOTOGRAFÍAS DE LAS CALLES DE TODO EL MUNDO" LLEGÓ AL JAM BOX BAR DE MIRAFLORES

Capturar imágenes en segundos, registrar un evento, lograr una composición perfecta, sin duda alguna es una creación visual.
La fotografía es aprender a pensar, leer, interpretar y discernir. Día a día nos ubicamos en un escenario distinto en el que no apreciamos lo que miramos.
La fotografía urbana conocida también como la “fotografía sin reglas” por excelencia. Va mucho más allá de capturar las típicas postales de un lugar, es decir la crean varias cosas. Una combinación de gente más arquitectura. La que nos habla de la vida de la misma, costumbres y tradiciones. Contemplar el conjunto y saber resaltar cada aspecto en combinación o aisladamente, es el claro objetivo del fotógrafo urbano.
“Fotografías de las calles de todo el mundo” es el título que lleva la exposición fotográfica que se realiza en el Jam Box Bar de Miraflores, en la que diferentes fotógrafos de todo el mundo exhibirán su arte ante el deleite de los concurrentes. Javier Auris es uno de los ponentes y representante peruano que exhibirán sus fotografías en esta fantástica exposición.
Estas son algunas de las muestras que podrán ver en la fantástica exposición. Podrán seguir más del trabajo de Javier Auris en su página web (https://www.facebook.com/jaurisphoto?fref=ts)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ArteRadio

Somos un programa de radio que busca revalorar el sentido de la cultura en nuestra sociedad y para ello se orienta a la difusión de conceptos ligados al arte y el entretenimiento en todas sus manifestaciones. Arte Radio es un espacio de conversación que facilita el vínculo del oyente con destacados panelistas e invitados.

Recents

recentposts