viernes, 26 de abril de 2013

OBRA TEATRAL 'REENCONTRÁNDOME'

Una de las ramas del arte escénico relacionada con la actuación, ésta representa historias frente a una audiencia usando una excelente combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido y espectáculo. Hablamos por supuesto del teatro…
Recreando el ambiente de los años 50, con lo que antiguamente eran los café-teatros, llega una propuesta singular a escenario limeño que permite a los actores volver a tener el contacto directo con el público.
“Reencontrándome”, dirigida y escrita por Emperatriz Vizcarra, es una obra de bolsillo que utiliza y adecua los elementos que se encuentran ahí mismo para hablar sobre sobre un tema con contenido surrealista que busca hacer reflexionar a los espectadores sobre lo que padecen muchas mujeres, sus miedos, sus traumas y todo aquello que no le permite vivir su individualidad que muchas veces las hacen víctimas de abusos y maltratos.



“El teatro es tan infinitamente fascinante, porque es muy accidental, tanto como la vida...”

Viviana Andrade, Carolina Infante y Paola Jara representa a una sola mujer que busca liberarse de todo aquello que la ha marcado a lo largo de su vida; para ello escudriña en su pasado, mirándose en el espejo de su propia mente, dividiéndola en tres aspectos, en tres personajes, quienes tomarán decisiones importantes.

Estamos ante una puesta en escena diferente, pues se desarrolla en un bar, donde los personajes interactúan con los espectadores, haciéndolos cómplices de sus delirios, de sus historias y de sus decisiones...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ArteRadio

Somos un programa de radio que busca revalorar el sentido de la cultura en nuestra sociedad y para ello se orienta a la difusión de conceptos ligados al arte y el entretenimiento en todas sus manifestaciones. Arte Radio es un espacio de conversación que facilita el vínculo del oyente con destacados panelistas e invitados.

Recents

recentposts