lunes, 8 de abril de 2013

Tiempo Pascual con el Coro Nacional de Niños del Perú

El Coro Nacional de Niños del Perú es un elenco oficial del Ministerio de Cultura y su principal finalidad es la promoción y difusión del canto coral infantil. Está integrado por 100 niños y fue fundado en abril de 1995 y está conformado por un centenar de pequeños artistas, seleccionados mediante una convocatoria pública, y divididos en tres grupos de acuerdo a sus edades. Todos cultivan un repertorio de diversos estilos y épocas, manifestaciones musicales peruanas y canciones infantiles.

La Directora Mónica Canales Márquez, nos acompaño el sábado 06 de Abril en el progama para comentarnos sobre este ciclo de conciertos, donde los pequeños con voces celestiales deleitarán con un selecto repertorio que recorrerá composiciones vocales religiosas de distintos períodos y estilos, desde el Medioevo hasta el siglo XX.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ArteRadio

Somos un programa de radio que busca revalorar el sentido de la cultura en nuestra sociedad y para ello se orienta a la difusión de conceptos ligados al arte y el entretenimiento en todas sus manifestaciones. Arte Radio es un espacio de conversación que facilita el vínculo del oyente con destacados panelistas e invitados.

Recents

recentposts