viernes, 23 de agosto de 2013

Guau Guau … "Play Land Can”: Una diversion para perros

Dicen que el amor de un perro  hacia su dueño es el más grande e incondicional que existe, no en vano es considerado el mejor amigo del hombre.

Por ello la Municipalidad de San Borja junto a la empresa Dog Chow,pensando en los engreídos de la casa, inauguraron el primer parque temático para perros en el Perú, con el nombre de "Play Land Can". 



El espacio  cuenta con 434 metros cuadrados, distribuidos con juegos que harán poner a prueba la destreza de tu mascota, a la vez el parque ha implementado bebederos para los canes y dispensadores de bolsas para recoger las heces de tu mascota y arrojarlas en tachos especiales. 

Además de preocuparse por la diversión de tu mascota, en el parque temático se realizarán campañas veterinarias donde se brindarán consultas gratis, vacunas antirrábicas, corte de uñas y limpieza de oídos.

El parque se encuentra ubicado en el cruce de las avenidas Boulevard  y San Borja Sur.

El ingreso es gratuito y el horario de atención es de 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, el único requisito es que tu perro cuente con su correa.

Así que no hay excusas para engreír y llevar a tu mascota para que se ejercite y pase un momento diferente, ya que aquí tanto los dueños y sus mascotas romperán con la rutina de los típicos paseos en el parque del barrio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ArteRadio

Somos un programa de radio que busca revalorar el sentido de la cultura en nuestra sociedad y para ello se orienta a la difusión de conceptos ligados al arte y el entretenimiento en todas sus manifestaciones. Arte Radio es un espacio de conversación que facilita el vínculo del oyente con destacados panelistas e invitados.

Recents

recentposts