lunes, 19 de agosto de 2013

No te metas con las Cholas Bravas y su Copacabana...

La cultura es el conjunto de todas las formas de vida y expresiones en una sociedad. En Arteradio nos comprometimos desde un comienzo en difundir la educación, las tradiciones, las costumbres, el turismo y el arte en todas sus manifestaciones


Tenemos el ejemplo de Cholas Bravas, una casa- proyecto que busca promover el desarrollo artístico y la      integración social.


El proyecto surgió gracias a la iniciativa  de dos jóvenes que llevan el arte en la sangre, ellas son la peruana Camu Flores  y la argentina Estrella Rodas, quienes apuestan por el talento peruano y latinoamericano.

Mes a mes “Cholas Bravas” prepara un evento artístico y para Agosto ha preparado la obra “Copacabana”.


¿De qué trata la obra?

Es un espectáculo que combina la danza contemporánea y el humor del clown. En ella actúan diez personajes en escena junto a una banda de cinco músicos en vivo. La historia transcurre  en un barco, donde cada pareja vive distintas etapas del amor.

La obra está dirigida por Fernando Castro, él ha sido actor y profesor en Pataclaun. Cabe señalar que ésta no es la primera vez que trabaja un espectáculo humorístico, ya que ha dirigido las siguientes obras: “Otelo, Pasión Morena” “Cero en Historia” “Heroiquísimo” y “A dónde van los globos”

 El espectáculo se llevará a cabo desde el 23 de Agosto hasta el 1 de Setiembre en el Centro Cultural Agarrate Catalina, ubicado en Jr.28 de Julio 227 Barranco.

Los días de función serán de viernes a  domingos a las 8:00 p.m.Las entradas las podrán conseguir el mismo día de la función en la boletería del Centro Cultural y los precios son los siguientes:

General: S/.25.00
Estudiantes: S/.15.00
Para mayor información  se pueden comunicar con Carmen Flores al 949238116.

Nota realizada por: Andrés Goya


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ArteRadio

Somos un programa de radio que busca revalorar el sentido de la cultura en nuestra sociedad y para ello se orienta a la difusión de conceptos ligados al arte y el entretenimiento en todas sus manifestaciones. Arte Radio es un espacio de conversación que facilita el vínculo del oyente con destacados panelistas e invitados.

Recents

recentposts