viernes, 15 de noviembre de 2013

MAFIA STILLETO





Hace muchos años que la mujer se ha convertido en la protagonista de diferentes áreas. Esto demuestra el liderazgo que tienen para hacer las cosas, tratando de resaltar y ser siempre las mejores. Es así, que la mejor manera de transmitir ese poderío que llevan dentro es demostrándolo a través del baile, uno exclusivo para ellas, el “Sexy Dance”.

Esta modalidad de baile tiene varios años en el mercado nacional, en el cual ha ido desarrollándose y ha logrado ser consumido por muchos aficionados y bailarines destacados del medio. En el Sexy Dance que tiene el significado de  “baile sensual”, se practican pasos sencillos, pero marcados, dándote flexibilidad, corrigiendo la postura y fortaleciendo más tu cuerpo.

El 09 de Agosto del 2011, se abrió una nueva academia de baile dedicado para ellas, llamado MAFIA STILETTO, esta mafia reúne a las mejores bailarinas exponentes de la feminidad y sensualidad del Sexy Dance. Su concepto principal es el "empoderamiento" de la mujer, comprobando que pueden ser sexys, bellas y femeninas a la vez irradiando independencia y confianza en sí mismas.


Las clases son para mujeres de todas las edades, utilizan un elemento esencial en el baile que son los zapatos con taco, éstos varían de acuerdo al grado de dificultad de la coreografía. Como requisito indispensable es sentirte bien contigo misma ¿Difícil? Claro que no.


No te quedes fuera de esta gran oportunidad de pertenecer a esta gran familia, para informes puedes mandar un mensaje a mafia@mafiastiletto.com o ingresar a su página web http://www.mafiastiletto.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ArteRadio

Somos un programa de radio que busca revalorar el sentido de la cultura en nuestra sociedad y para ello se orienta a la difusión de conceptos ligados al arte y el entretenimiento en todas sus manifestaciones. Arte Radio es un espacio de conversación que facilita el vínculo del oyente con destacados panelistas e invitados.

Recents

recentposts