viernes, 2 de mayo de 2014

LITERATOS EN EL FACEBOOK


Jomar Cristóbal, nacido un 03 de Mayo de 1982, creció con el talento de la escritura, a través de la cual, pudo desarrollar su primera micronovela llamada “El dos veces nacido”.




Actualmente, se encuentra desarrollando otras historias que son propagadas a través de las redes sociales. Así, Jomar utiliza al Facebook como un arma importante para la difusión de historias, cuentos y relatos, demostrando que cuando uno tiene pasión por algo, no hay nada que lo detenga.



Estas obras llevan el nombre de “El espejo IX”, “La Cita”, “La despedida”, “La última hora” y su último proyecto, “La visita” El cual trata de un encuentro entre dos personas, Alesa y Alejandro, que por cosas de la vida tuvieron que separarse por un tiempo. Este encuentro desata sentimientos encontrados de amor,  molestia, impotencia y amistad.


Es así que literatos como Jomar Cristóbal pueden hacer un buen uso de las redes sociales, con la finalidad y objetivo de mostrar que la tecnología también puede ser parte del desarrollo cultural y educativo de nuestra sociedad.


Puedes seguir a Jomar y sus interesantes cuentos en https://www.facebook.com/jomaralejandrocristobal?fref=ts



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ArteRadio

Somos un programa de radio que busca revalorar el sentido de la cultura en nuestra sociedad y para ello se orienta a la difusión de conceptos ligados al arte y el entretenimiento en todas sus manifestaciones. Arte Radio es un espacio de conversación que facilita el vínculo del oyente con destacados panelistas e invitados.

Recents

recentposts