viernes, 6 de junio de 2014

                                             EL CORDANO … ¡MÁS QUE UN BAR!



El restaurante bar Cordano abrió sus puertas al público en el año de 1905, sus dueños iniciales fueron de procedencia italiana, los Cordano.

El histórico y emblemático bar tiene más de 100 años de existencia y esto se debe a que el público lo prefiere, porque no solo tiene una excelente atención a los clientes, sino que además cuenta con  los almuerzos criollos, por ejemplo uno de los platos favoritos de los clientes son el tacu tacu con bisteck apanado, ellos le dicen: tacu tacu con sábana, luego está el sancochado y de sanguches, el pan con jamón del país y el pan con jamón norteño. Y no solo platos criollos, sino también licores peruanos como el pisco, el chilcano y de  dulces típicos limeños está el suspiro a la limeña, la mazamorra morada, entre otros. Cabe recalcar que este bar se destaca por su calidad y el resultado es el triunfo de seguir en la actualidad.
Su tipo de clientes son los peruanos en general, pero en especial los turistas europeos y también autoridades del país como los presidentes: Fernando Belaunde,  Alberto Fujimori, Alejandro Toledo y Alan García además los alcaldes de lima, el recordado Alberto Andrade Carmona, Luis Castañeda Lossio, entre otros.

Este local se distingue por que uno puede estar como en su casa, es decir, estar con amigos haciendo un brindis, festejando algo importante.
Así que ya saben que este Bar y restaurante Cordano venden todo lo que sea criollo, ahora que se acerca el mes patrio hay que tener esta fecha como excusa para visitar y sobre todo disfrutar del buen ambiente. Este bar queda en la esquina Jirón Carabaya y Jirón Ancash cuadra 202 en el Centro de Lima.







Por Ximena Navarro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ArteRadio

Somos un programa de radio que busca revalorar el sentido de la cultura en nuestra sociedad y para ello se orienta a la difusión de conceptos ligados al arte y el entretenimiento en todas sus manifestaciones. Arte Radio es un espacio de conversación que facilita el vínculo del oyente con destacados panelistas e invitados.

Recents

recentposts