viernes, 26 de septiembre de 2014



MAESTROS DE LA IMPROVISACIÓN


Al escuchar el término “batalla de los gallos”, muchos pueden confundirlo con las “peleas de gallos”, tradición propia de diversas partes del mundo en donde se realizan las peleas de dichos animales. Sin embargo, para los conocedores, esto es una competencia de MCs freestylers en las que uno puede demostrar su talento improvisando.
Red Bull vuelve a organizar la séptima edición de este torneo y para esta ocasión ha decido organizar las eliminatorias en nuestro país utilizando la Fortaleza del Real Felipe como sede, este 27 de septiembre del 2014 donde se enfrentaran 16 gallos peruanos.
Esta es la mayor competencia de Hip hop freestyle de habla hispana, todos los participantes de la improvisación tuvieron la oportunidad de registrarse online y grabar su video hasta el 5 de septiembre.
En los últimos años, internet se ha convertido en un nuevo escenario para MCs (maestros de ceremonia) de todo el mundo. Este 2014 la Batalla de los Gallos llega recargada con desafiantes formas de competencia y una web totalmente renovada con videos, una comunidad y noticias. Pero además de aplicar online la nueva web de Red Bull Batalla de los Gallos presenta los Cara a Cara privados y públicos, en que los usuarios pueden jugar el rol de ser jurados y así elegir la rima más picante.
Otra novedad que trae la competencia 2014 es el “Concurso de Camisetas”, especial para los fanáticos del diseño, quienes este año podrán ser parte de Red Bull Batalla de los Gallos diseñando tres modelos para la camiseta oficial que será utilizada en la final nacional.
Así que los interesados de formar parte del jurado o también ir a esta batalla de los Gallos, disfrútenlo el 27 de septiembre del 2014 en la fortaleza del Real Felipe en el Callao, para más información visiten la página www.redbullbatalladelosgallos.com/peru


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ArteRadio

Somos un programa de radio que busca revalorar el sentido de la cultura en nuestra sociedad y para ello se orienta a la difusión de conceptos ligados al arte y el entretenimiento en todas sus manifestaciones. Arte Radio es un espacio de conversación que facilita el vínculo del oyente con destacados panelistas e invitados.

Recents

recentposts