viernes, 24 de octubre de 2014

MÚSICA QUE NUNCA MUERE

Debido al entusiasmo de un grupo de amantes de la música que reunió esfuerzos y voluntades para fundar una asociación que sirviera de nexo, entre los grandes compositores e intérpretes de la música clásica y el público limeño; nace en 1907, La Sociedad Filarmónica de Lima. Desde entonces, esta sociedad ha venido ofreciendo una serie de conciertos que por pura iniciativa privada le ha proporcionado a nuestra ciudad una dinámica artística que ha enriquecido nuestra cultura y ha motivado la incursión de varios prometedores jóvenes en la escena musical mundial.



Ahora y continuando con su Temporada 2014, la Sociedad Filarmónica de Lima presenta, este lunes 27 de octubre a las 8:00 pm. en el Gran Teatro Nacional, al BdB Piano Dúo, conformado por las pianistas españolas María José Barandiarán y María José de Bustos.

Las cualidades de BdB Piano Dúo son definidas por la crítica como “de insolente evidencia y destacada elegancia escénica”. Han ofrecido recitales en las principales ciudades del mundo y han tocado en calidad de solistas con la Orquesta Sinfónica de Bilbao, Sinfónica de León, Mannheim Kurpflaz Chamber Orchestra, Sinfónica de la Juventud Simón Bolívar, Filarmónica de la Ciudad de México, Filarmónica de Cali, Nacional del Estado de México, Filarmónica de Bogotá. 




Es por ello amigos que ArteRadio los invita a disfrutar de esta experiencia única, una forma distinta de escuchar los clásicos de Mozart, Beethoven y muchos otros grandes representantes de la música clásica, ¡la música que nunca muere!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ArteRadio

Somos un programa de radio que busca revalorar el sentido de la cultura en nuestra sociedad y para ello se orienta a la difusión de conceptos ligados al arte y el entretenimiento en todas sus manifestaciones. Arte Radio es un espacio de conversación que facilita el vínculo del oyente con destacados panelistas e invitados.

Recents

recentposts