viernes, 7 de noviembre de 2014



Difunde Arte

El arte escénico siempre ha sido necesario, de alguna u otra manera, para transmitir una historia de interés o asociada a nuestra cultura, contar las tradiciones y costumbres de determinada sociedad. El hombre está tan ligado al arte como respirar y eso se ha visto desde los hombres más antiguos que habitaban en las cuevas.




https://www.youtube.com/watch?v=iA7IdlpOMC0

En la actualidad hay una infinidad de perspectivas del arte y se adecua a los gustos de cada tipo de personas. Hoy en día tenemos la opción de asistir a eventos o funciones, donde nos ofrecen variedad. El festival de artes escénicas de Lima o más resumido: FAEL, nos traerá una variedad de artes que podrás disfrutarlas desde el 8 al 29 de noviembre. El festival tendrá teatro en sala y valle, danza, circo, música y pasacalle.

Los países que participan son Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Gran Bretaña, México y Suiza. El Perú también tendrá su espacio donde se presentarán 17 obras y danza en 10 sedes como el Teatro Municipal de Lima, la Plazuela de las Artes, la Asociación de Artistas y Aficionados (AAA), el MALI, Casa Brescia, Convento de Santo Domingo, Plaza Mayor, Plaza San Martín, Plaza Italia y Plazuela de Presa en el Rímac.

FAEL 2014 rinde honor a los 450 años de nacimiento de William Shakespeare, asimismo, promueve las artes escénicas ofreciendo conversatorios y otras actividades por realizar. No esperes otra oportunidad y ¡Difunde Arte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ArteRadio

Somos un programa de radio que busca revalorar el sentido de la cultura en nuestra sociedad y para ello se orienta a la difusión de conceptos ligados al arte y el entretenimiento en todas sus manifestaciones. Arte Radio es un espacio de conversación que facilita el vínculo del oyente con destacados panelistas e invitados.

Recents

recentposts