viernes, 14 de noviembre de 2014

  
 Este año tiene dos Julios 

Uno de los escritores latinoamericanos más grandes de todos los tiempos nació cien años atrás, en 1914: Julio Cortázar, uno de los representantes del ‘Boom’ de la literatura latinoamericana, y autor de la clásica obra maestra titulada ‘Rayuela’. En su vasta colección de publicaciones se encuentran también títulos como ‘Un tal Lucas’, ‘Bestiario’, ‘El libro de Manuel’ así como ‘Historias de cronopios y famas’.

Para celebrar su centenario, este año 2014 se han llevado a cabos numerosos eventos importantes, culturales, artísticos e intelectuales en diferentes partes del mundo, que celebran la vida del autor de Rayuela.


Este año, también se conmemora 20 años de la muerte del escritor Julio Ramón Ribeyro ,quien fue una de las personalidades más queridas y admiradas de las letras peruanas del siglo XX. Como se sabe, Ribeyro es considerado el mejor cuentista peruano de todos los tiempos. 


En esta ocasión los organizadores de la feria del libro en Perú, realizarán un homenaje a Julio Cortázar al celebrarse 100 años de su nacimiento y a Ramón Ribeyro al cumplirse 20 años de su muerte.

No hay mejor compañía que un buen libro y por eso este año vuelve la “35 Feria del Libro Ricardo Palma” con el fin de seguir promoviendo la permanencia del libro. La feria ofrece 17 días llenos de cultura, donde no solo podrás encontrar los libros de tus autores favoritos sino musicales, teatros, circos, cuenta cuentos y muchas sorpresas más.

ArteRadio los invita a participar de la Feria, que se llevará a cabo desde el 14 al 30 de noviembre, será la feria con mayor duración de los últimos seis años. El evento, organizado por la Cámara Peruana del Libro, se realizará en el Parque Salazar de Miraflores.

La atención al público será de domingo a viernes de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ArteRadio

Somos un programa de radio que busca revalorar el sentido de la cultura en nuestra sociedad y para ello se orienta a la difusión de conceptos ligados al arte y el entretenimiento en todas sus manifestaciones. Arte Radio es un espacio de conversación que facilita el vínculo del oyente con destacados panelistas e invitados.

Recents

recentposts