lunes, 24 de octubre de 2016

Notalgia: Fiebre de Sábado por la Noche en Lima (Teatro)


FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE es un musical con canciones de los Bee Gees, basado en la clásica película que marcó toda una época al final de los años 70´s gracias a la - fiebre - de la música disco.

En Perú, "Fiebre de sábado por la Noche" marcó un estilo debido al look de John Travolta, el baile frenético y sexy de la época y las noches de discotecas donde los DJ's eran los dueños de los "hits" musicales.

Fiebre de Sábado por la Noche, además, marcó una tendencia en moda y muchos recordarán como John Travolta era estampado masivamente en los polos que la gente compraba a los productores nacionales.   

En esta oportunidad, ED PRODUCCIONES en asociación con TRW (New York) trae a Lima esta nostálgica obra musical bajo la dirección de HENRY GURMENDI. La nueva versión teatral en un espectáculo PARA TODA LA FAMILIA.



Por si no conoces la historia:

La trama se centra en el personaje de Tony Manero, un joven de Brooklyn que pasa los fines de semana con sus amigos en la discoteca 2001 Odyssey, donde goza de la admiración de la gente. Allí conoce a Stephanie Mangano, una chica con la que intenta comenzar una relación mientras se olvida de las miserias de su vida y de un trabajo sin futuro en una tienda de pinturas.


FICHA FIEBRE DE SABADO POR LA NOCHE:
Lugar: Teatro Mario Vargas Llosa – Biblioteca Nacional del Perú. Av. De la Poesía 160, San Borja
Temporada: Del 01 de octubre al 08 de diciembre.
Horarios: Jueves y viernes a las 8: 30 pm, sábados y domingos a las 4:00 pm y 7:00 pm
Entradas: Teleticket (desde 30 S/.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ArteRadio

Somos un programa de radio que busca revalorar el sentido de la cultura en nuestra sociedad y para ello se orienta a la difusión de conceptos ligados al arte y el entretenimiento en todas sus manifestaciones. Arte Radio es un espacio de conversación que facilita el vínculo del oyente con destacados panelistas e invitados.

Recents

recentposts