lunes, 14 de noviembre de 2016

Teatro: Tito, Una Densa Adaptación del Tito Andrónico de Shakespeare



Anahí de Cárdenas y Javier Saavedra nos hicieron una divertida entrevista de una obra que tiene todos los ingredientes para generar tensión y conflictos dramáticos interesantes. Tito es una adaptación de "Tito Andrónico" de Shakespeare adaptada a una dictadura Latinoamericana setentera que puede ser la de cualquier país.

Tamara di Paolo (Anahí de Cárdenas) es una activista de izquierda con vínculos terroristas y Javier Saavedra es un terrorista en la obra. El gran Carlos Victoria es el perverso "Tito".

Los actores nos contaron que la asistenta de dirección de la obra realizó servicio militar en Israel y apoyó en la dirección artística de la obra para que todo sea mucho más real (como el correcto rastrillaje de armas, entre otros detalles).

No se pierdan la entrevista. Luego de escucharla separa tu entrada antes que se acabe la temporada.



FICHA:
Actores: Carlos Victoria, Anahí de Cárdenas, Marco Miguel Ravines, Sebastián Rubio, Adriana Cuba y Javier Saavedra
Temporada: Hasta el 27 de noviembre
Día y Hora: V a D. 8:00 pm.
Lugar:Teatro Racional de Barranco (Balta 170).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ArteRadio

Somos un programa de radio que busca revalorar el sentido de la cultura en nuestra sociedad y para ello se orienta a la difusión de conceptos ligados al arte y el entretenimiento en todas sus manifestaciones. Arte Radio es un espacio de conversación que facilita el vínculo del oyente con destacados panelistas e invitados.

Recents

recentposts