lunes, 5 de junio de 2017

CINE: El Extirpador de Idolatrías sigue ganando premios



Oswaldo Salas es protagonista de la galardonada película “El Extirpador de Idolatrías”, lo tuvimos en cabina y nos regaló una interesante entrevista sobre la película. Resulta interesante conocer cómo obtuvo el papel del detective Waldo Mamani por el que ha tenido varias nominaciones y premios como mejor actor.  También nos cuenta como el cortometraje para el que fue llamado se volvió largometraje de un momento a otro (Y nadie se lo había comunicado). 

El extirpador de idolatrías también es protagonizada por la actriz peruana Magaly Solier y continúa ganando premios


DATO:

Oswaldo Salas, además, está en plena promoción de la película animada “Rodencia y el Diente de la Princesa”, película que ha sido doblada al quechua, en la que Oswaldo interpreta a un pequeño ratón abuelo.



SINOPSIS


El policía Waldo, de aire absorto y frágil, investiga unos crímenes de apariencia ritual, que ocurren en una comarca cualquiera de los Andes peruanos. Allí también dos adolescentes pueblerinos se asoman a la pubertad entre juegos con seres míticos, fruto de su cosmovisión andina. Un personaje siniestro, oculto tras las formas de una misión de fe pero imbuido de dogmatismo e intolerancia religiosa, irrumpe en este mundo y proyecta sobre él una sombra amenazante. Pese al desprecio de su jefe, Waldo está tras la pista del extirpador de Idolatrías. Llegará, además, a resolver el conflicto que enajena su vida interior.

FICHA TÉCNICA/CREW:


Director: Manuel Siles
Guión/Screenplay: Manuel Siles
Productor/Producer: Abraham Siles
Director de Fotografía/Director of Photography: Marco Alvarado
Edición/Editing: Jean Alcócer
Director de Sonido/Sound Director: Guillermo Palacios
Director de Arte/Art Director: Marcelo Peirano
Música/Score: Diego Eslava


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ArteRadio

Somos un programa de radio que busca revalorar el sentido de la cultura en nuestra sociedad y para ello se orienta a la difusión de conceptos ligados al arte y el entretenimiento en todas sus manifestaciones. Arte Radio es un espacio de conversación que facilita el vínculo del oyente con destacados panelistas e invitados.

Recents

recentposts