lunes, 11 de septiembre de 2017

Una Comedia Macabra (Cine)


Sandro Ventura  dirige "Una Comedia Macabra", una comedia donde podremos ver en una faceta diferente a Emilia Drago (Asu Mare) y, también, veremos en acción al buen Adal Ramones en una película peruana junto a la colombiana Jessica Cediel (de mucha popularidad en su país).

En la entrevista conversamos sobre los pormenores de la película, su experiencia como director, los proyectos futuros y, por supuesto, invitar a toda la gente a que vaya a divertirse en esta  nueva película de Big Bang films que ya ha estrenado películas como "Loco cielo de Abril" y "La Peor de mis Bodas"


Entrevista a Sandro Ventura




Una Comedia Macabra

Sinopsis:

Jenny, una joven llena de fobias, acaba de pedirle un paréntesis a su novio Tito y no tiene mejor idea que llamar a su antigua amiga Ángela para salir en una noche de chicas. Lo que no sabe es que Ángela ha enloquecido al enterarse de las constantes infidelidades de su novio y quiere vengarse con la ayuda de una bruja y un muñeco vudú. Se inicia así una travesía rumbo a un universo desconocido y delirante.


Elenco:
Emilia Drago, Natalia Salas, Fiorella Rodríguez, Rodrigo Sanchez Patiño, Gian Piero Díaz, Guillermo Castañeda, Manolo Rojas, Fernando Armas, la actuación especial Jessica Cediel (colombia), la actuación estelar Adal Ramones (México), Fiorella Luna, Ximena Hoyos, Luciana Fuster, Alicia Mercado, Junior Silva, Sol Valera, Gina Yangali, Tito Vega, Cynthia Calderón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ArteRadio

Somos un programa de radio que busca revalorar el sentido de la cultura en nuestra sociedad y para ello se orienta a la difusión de conceptos ligados al arte y el entretenimiento en todas sus manifestaciones. Arte Radio es un espacio de conversación que facilita el vínculo del oyente con destacados panelistas e invitados.

Recents

recentposts